Proyecto Futuro y Vida

El Proyecto Futuro y Vida es una iniciativa cultural y educativa dirigida al público juvenil. 
El objetivo es proporcionar a los alumnos de los colegios, de forma gratuita, el acceso a las artes escénicas ya la música a través de presentaciones teatrales y conciertos adaptados a esta audiencia. 
Queremos despertar en el joven el sentido crítico de la realidad, ayudándolo a crecer en la capacidad de elección, aumentando la autoconfianza y la creatividad. Con el fin de colaborar con los padres y profesores en la educación de los jóvenes, 
El Proyecto Futuro y Vida realiza los sábados y domingos diversas actividades culturales y deportivas en nuestros Centros Juveniles.
El Proyecto Futuro y Vida organiza periódicamente paseos y excursiones, motivando a los jóvenes a desarrollar el respeto por la naturaleza, así como el gusto por el arte y cultura. Todo ello a través de una enseñanza rica en ética, historia y ciudadanía.
El Proyecto Futuro y Vida busca crear situaciones que refuercen los lazos familiares, estimulando a los padres a estar presentes con sus hijos en las más variadas actividades en nuestros Centros Juveniles.

Comentarios